
reprogramacion de centralita en calibra turbo
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No me termina de cuadrar.c20let4×4 escribió:Un Let con Phase 2 no pasa la ITV, ejemplo el mio.Da gases altos
Un saludo
Me parece que las curvas de la fase 1/2 a ralenti y a 3000 rpm son las mismas en "close loop" mirando la sonda Lambda y deberían pasar la ITV. Cambian cuando esta en carga, que le deja soplar más (y además inyecta más gasolina, supongo que algo de atraso del encendido, etc...).
El mio lleva la fase 1 y pasó la ITV con el coeficiente lambda perfecto, me parece que dio un coeficiente de 0,99 o algo así, no recuerdo el valor de CO a que corresponde.
Eso si le puse bujías más calientes para la ITV pues las que llevo son más frías (indispensable para la fase 1/2) y no me fio de que suba el CO con ellas, con las calientes tiene mejor ralenti. Lleve el coche caliente sin pararlo en todo momento que ayuda.
Echale un ojo a la sonda lamba y al catalizador que esa debe ser la causa del CO alto en la itv.
Un saludo.
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pos si un let con phase 2 no pasa la itv los let del foro con phase 2 (me parece que hay alguno o por lo menos en vias de mejora a dicha phase) como hacen pa la itv?
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-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

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si en la pagina de EDS pone TUV nein, que mas dara? otra cosa es que el de la itv se haga el sueco y te la pase. (asi entiendo yo que la pagina diga que no pasa TUV)Alan78 escribió:¿que inyectores llevas y a que presion? ¿como esta esa lambda y cts? ¿estado del catalizador?c20let4×4 escribió:Un Let con Phase 2 no pasa la ITV, ejemplo el mio.Da gases altos
Un saludo
Cualquier modificacion en DE tiene que ir con un ABE o certificado de industria. Es mas que probable que la phase no tenga este certificado y por ello "no pase TUV", y no por gases 
Porque ya me direis que tuner sube inyeccion de gasolina a ralenti... otra cosa es la prueba a 3000 rpm... pero en vacio sin carga...
No se, yo cuando me toque ya lo pelearé, pero no lo daria por hecho por un caso que la phase no pase ITV.

Porque ya me direis que tuner sube inyeccion de gasolina a ralenti... otra cosa es la prueba a 3000 rpm... pero en vacio sin carga...
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- Alan78
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A mi me cuesta creer que de problema de gases por chipearlo con la phase. Como ya dijeron, dudo que exceda de gasofa a ralenti en una prueba que se hace en atmosferico, asique si va pasado de gases hay algo MAL.
Desde luego con un regulador ajustable, a las bravas solo hay que bajar en la itv la presion 1,5 bar o asi y a tomar por saco, asi vaya a trompicones por racanear gasofa
(ojo, sin salir a carretera, que ahi puede peligrar el motor)
Desde luego con un regulador ajustable, a las bravas solo hay que bajar en la itv la presion 1,5 bar o asi y a tomar por saco, asi vaya a trompicones por racanear gasofa


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Mira que sois cabezones....
Yo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE digo, mi caso, que fue el siguiente.
Son chips, regulador a 3.5, intercooler, y bujias F6DTC, es decir, la phase 2 completita(y funcionando de puta madre)se me iban los gases a 0.3 a ralenti, y 0.6 acelerado creo recordar.
Le baje presion de gasolina hasta 2.5 a ver si asi colaba.Mi gozo en un pozo, seguia igual.Todas estas pruebas con el motor caliente(hirviendo, 90-95º)
Me acorde de la phase2, y pare el coche y se la quite, monte la original.Deje las mismas bujias, retare el regulador a 3.0 clavados, le di una vuelta, y cuando estaba a la misma temperatura, probe de nuevo.
0.0 a ralenti, apenas sin variaciones, y 0.2 o asi acelerado.
En la ITV igual, por si no os fiais de mi makina de taller...
Si aun kedan dudas, vosotros mismos, pero yo cada vez k me toke ITV, la saco...
Un saludo
Yo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE digo, mi caso, que fue el siguiente.
Son chips, regulador a 3.5, intercooler, y bujias F6DTC, es decir, la phase 2 completita(y funcionando de puta madre)se me iban los gases a 0.3 a ralenti, y 0.6 acelerado creo recordar.
Le baje presion de gasolina hasta 2.5 a ver si asi colaba.Mi gozo en un pozo, seguia igual.Todas estas pruebas con el motor caliente(hirviendo, 90-95º)
Me acorde de la phase2, y pare el coche y se la quite, monte la original.Deje las mismas bujias, retare el regulador a 3.0 clavados, le di una vuelta, y cuando estaba a la misma temperatura, probe de nuevo.
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Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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Vale tio, no te chines 
Tu caso está muy bien como informacion
pero hay mas ideas, datos e hipotesis alrededor y que estamos exponiendo entre todos como para darlo por hecho 

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No me chino hombre...
Solo que ya lo he dicho un par de veces y me siguen preguntando
, pero nada hombre, a ver si hay algun buen samaritano que pase la ITV con la Phase 2 y nos cuente.No hay nadie que haya pasado itv con la phase 2?Soy yo el unico?

Solo que ya lo he dicho un par de veces y me siguen preguntando

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Pues yo hasta Enero no tengo que ir a la ITV, asique aun tengo tiempo para montarle los chips, que es lo unico que me falta por ponerle
.
Ya os dire cuando lo lleve a la itv con la phase II montada y sin catalizador (que eso quiero eliminarlo pero ya de ya), pero me parece rarisimo que rulando en atmosferico con caudal de inyectores bien tarados y con una lambda y cts en buen estado que de problemas
. De todos modos esto tambien depende de cada motor y de mil historias, que ahi es todo un mundo.

Ya os dire cuando lo lleve a la itv con la phase II montada y sin catalizador (que eso quiero eliminarlo pero ya de ya), pero me parece rarisimo que rulando en atmosferico con caudal de inyectores bien tarados y con una lambda y cts en buen estado que de problemas


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yo si tengokorvo01 escribió:Ay no teneis daquellas ITV en que solo se llevan los papeles?


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pa eso te tienen que deber favores




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