bueno, pues para regular con mas preciosion mi AFR me he comprado un reloj de presion de combustible (electronico, con bellota, como para la presion de aceite)se trata de este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWNX%3AIT
y la verdad es que viene muy completo (hasta con soporte) tiene muy buena pinta y parece de buena calidad, no me lo esperaba tan bueno
montaje de la bellota

el lugar ideal para esto es la rampa de inyeccion, en principio pense en montarla en el purgador de la rampa:
pero para eso necesitaria un adaptador de rosca, pero casualmente encontre una tuerca con el mismo paso de rosca y surjio el plan B, quitar una de las tapas laterales de la rampa, taladrarla y poner la bellota en ella, pero como no es una tapa digamos plana me he fabricado otra:

como junta he usado un trozo de camara, recortada con la misma forma que la lieza vale a su vez de junta para la bellota y para la tapa:

despues solo consiste en montar la bellota, montar la tapa todo bien sellado para evitar fugas de gasolina:
montaje del reloj
este para otro dia, antes recomendaria hacer un par de comprovaciones, ver si en parado marca 0 bares y si con el fpr de serie marca los 3 bares